domingo, 8 de noviembre de 2009

Taller vivencial:


Cómo atravesar la época de las fiestas



Las celebraciones de fin de año son un evento inevitable. En lo personal, para algunos es un motivo de ánimo y entusiasmo, de encuentros, de barajar y dar de nuevo. Para otros, simplemente es un motivo más de dolor y tristeza. SE VIENE EL FIN DEL AÑO…y con este, los balances…. ¿Cuántas cosas nos propusimos hacer este año que, una vez más, no cumplimos? ¿Cuántos planes postergamos indefinidamente, por razones a veces válidas y, otras tantas, no?
Muchos adultos se sienten con estrés o tristes durante las celebraciones de fin de año. Las fiestas de fin de año pueden ser difíciles para cualquiera que esté pasando o haya pasado por una situación de pérdida, u otro cambio familiar considerable. Las ausencias e inseguridades sobre el futuro pueden contribuir a estos sentimientos de tristeza.
Las fiestas de navidad y año nuevo, a menudo son motivo de tristeza para quienes se encuentran solos o estando acompañados, extrañan a quienes ya no están.

Proponemos: un espacio para el encuentro y la elaboración de lo que angustia en esta época.
Modalidad: a partir de disparadores diversos, identificar y trabajar las dificultades que tenemos para relacionarnos, para comunicarnos, para poder expresar lo que nos sucede y de este modo facilitar las relaciones con nuestro medio.


Encuentros: Sábado 12 de Diciembre de 2009
                     Sábado 19 de Diciembre de 2009

Horario: 10.00 a 13.00hs
Arancel: $80 (por encuentro)
Lugar: Essin salud: La Fraternidad 18 Haedo
Consultas: 4040-1718
Mail: essinconsultas@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Gracias por contactarte con nosotros, podes dejarnos tu comentario o bien si necesitas alguna información de las especialidades o actividades que se realizan.
dejanos un mail u otro contacto donde nos podamos comunicar, junto a tu nombre y apellido.
Gracias!!